"El novio de Sarah Hyland, integrante de Modern Family, intentó matarla"

El novio de Sarah Hyland, integrante de Modern Family, intentó matarla

La actriz integrante de Modern Family, Sarah Hyland, dio a conocer que su novio intentó matarla y que por eso decidió poner una demanda. ¡Conoce los detalles!

Novio Sarah Hyland Modern Family intentó matarla
Matthew Prokop intentó ahorcar a Sarah Hyland, por eso decidió demandarlo. (Foto: Twitter)

Conocida por ser integrante de Modern Family, Sarah Hyland, dio a conocer que su novio intentó matarla. Por lo que la actriz decidió que la situación no se quedaría así y pondría una demanda en contra de Mathew Prokop.

“Me estranguló tan fuerte que no podía respirar ni hablar. Estaba asustada y temía por mi vida. Tuve un dolor de garganta horrible”, aseguró la actriz de Modern Family ante los medios de comunicación.

Como ya se rumoraba por varias partes, la relación entre Sarah y Matthew no era la mejor y se sospechaba que pudiera haber actos violentos dentro de sus discusiones. El último fue después de cuatro años de noviazgo, cuanto intentó estrangularla. Pero esta vez la actriz decidió poner un alto a la situación y dejarlo.

Junto con la demanda, Hyland pedirá a la policía una orden de alejamiento contra Prokop, para que pueda sentirse segura. Se espera que este episodio no afecte su carrera profesional, que seguramente irá en aumento.