"El nuevo álbum de Kanye, sólo en Tidal"

El nuevo álbum de Kanye, sólo en Tidal

Foto: Wikipedia – Juan Gris – Portrait of Pablo Picasso – Google Art ProjectLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Kanye West se ha hecho querer con el nombre y la exhibición de su séptimo y último disco, The Life of […]

JuanGrisPortraitofPabloPicassoGoogleArtProject.jpg

Foto: Wikipedia – Juan Gris – Portrait of Pablo Picasso – Google Art Project

Kanye West se ha hecho querer con el nombre y la exhibición de su séptimo y último disco, The Life of Pablo,que se ha lanzado a él finalmente el jueves pasado, a salón llena, en el Madison Square Garden, en Nueva York, durante la presentación de la nueva temporada de Yeezy, línea de ropa en colaboración con Adidas que ha agotado ingresadas en tan sólo 10 minutos, que ha agotado ingresadas en tan sólo 10 minutos y fue transmitida en vivo en más de 20 naciones.

Oh Kanye West. Wow. Esta ha sido una noche para recordar. O quizás para olvidar.

Pablo Ruiz Picasso ha sido un pintor y escultor español, artífice, junto con Georges Braque y Juan Gris, del cubismo.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

Se ha cargado el álbum durante el fin de semana anterior, a Tidal, el servicio de streaming del rapero y productor Jay Z, lo que ha disparado la popularidad de la plataforma, sólo disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña. Finalmente decidieron la exclusividad de reproducción y descarga a través de esta plataforma, si bien en un comienzo los músicos comunicaron que su reproducción estaría disponible durante un corto tiempo. El mismo West les pidió a sus fans vía Twitter que se suscribieran a ella para así retrasar una semana más la venta del disco físico.

“Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?”, ha escrito West, y le solicitó que invirtiese 1 billón de dólares en “las ideas de Kanye” .

Se descargó a of Pablo a raíz de la provocación de West de no vender el CD al menos por una semana más y de cargar lo únicamente en la página de su amigo – y pareja de Beyonce – a sólo 72 horas de su lanzamiento, The Life ya más de 500.000 veces y compartido por más de 10.000 personas.

El rapero ha lanzado su retrasado álbum, The Life of Pablo. West comunicó que el álbum estaba disponible en su página web y en Tindal, el servicio de streaming.

En un comienzo, se había comunicado que el título del álbum sería Waves; luego, que sería Swish, para finalmente acordarse por un tercero, que hace referencia al egocentrismo y las excentricidades del cantante, que se compara a sí mismo con el habilidad creativa del pintor español Pablo Picasso.