"El nuevo proyecto de Chano: Un reality para buscar canciones"

El nuevo proyecto de Chano: Un reality para buscar canciones

Santiago “Chano” Charpentier utilizó su cuenta de Facebook para hablar de su accidente en Cañuelas y revelar su próximo proyecto musical, para el cual va a necesitar la ayuda de sus fanáticas. Después de volver a protagonizar un accidente de tránsito, esta vez en la camino sendero a Cañuelas, “Chano” Charpentier, el líder de Tan Biónica, […]

Santiago “Chano” Charpentier utilizó su cuenta de Facebook para hablar de su accidente en Cañuelas y revelar su próximo proyecto musical, para el cual va a necesitar la ayuda de sus fanáticas.

Después de volver a protagonizar un accidente de tránsito, esta vez en la camino sendero a Cañuelas, “Chano” Charpentier, el líder de Tan Biónica, acordó hacer un relevante cambio en su vida que ha tomado por sorpresa y ha entristecido a sus fans. El cantante hizo uso de su cuenta oficial de Facebook para comunicarle a sus fanáticas que se va a ir de la nación.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

“Quiero mencionarles que estoy muy bien, que lo del accidente fue una maldición con fortuna, que estoy alegre de poder estar vivo”, empezó mencionando el líder de Tan Bionica. Y añadió: “Cuando pasan estas cosas, me pone muy triste pero creo que son parte de la vida“.

Luego, se mencionó al proyecto musical que creaneó para ocupar los días libres que le quedan antes de comenzar el tour de Tan Bionica, y para el que va a necesitar la ayuda de sus seguidores.

Desde este VIERNES A LAS 22:00 hs comienzo mi reality presentación con vos #BuscarLaCancion

“Está muy latente lo de la colisión y no me siento realmente cómodo como para caminar tranquilo por acá. Durante los próximos días voy a salir a recorrer algunas ciudades de Europa o Estados Unidos para salir a buscar la canción en cada una de las personas“, ha contado Chano.

“Busquemos esa canción juntos a través de redes y hagamos un programa que salga todos los días donde yo trasladarse a una ciudad, me filme todo el tiempo, con mis amigos, con la gente que quiero, hago la edición y sale a las 10 de la noche para que lo observen. Y cada viernes hacemos el streaming en vivo para que como es el procedimiento imaginativo de una canción, observen”, informó.

El causa del viaje sería laboral. Este viaje es para realizar una especie de reality en el que va a hacer una nueva canción a partir de las historias de sus seguidores, según informó. “Busquemos esa canción juntos a través de redes y hagamos un programa que salga todos los días donde yo trasladarse a una ciudad, me filme con la gente que quiere, los edito y sale a las 10 de la noche para que lo observen. Y cada viernes hacemos el streaming en vivo”, informó en un corto video por la red social.

Hola amigos. Ya vengo! H

Posted by Chano Moreno Charpentier on miércoles, 6 de abril de 2016

Adicionalmente, Chano ha mostrado que se ha encontrado con Carolina “Pampita” Ardohain, para que también lo ayude a “buscar la canción”.

Recordemos que se ha vinculado al cantante y la modelo durante el verano, sentimentalmente. Aunque el chisme ha sido desmentido por Pampita.

Donde vayas, ¡andá con cuidado, Chano!