"El nuevo reto de la China Suárez"

El nuevo reto de la China Suárez

El vínculo entre La China Suárez y Benjamín Vicuña continúa viento en popa. Ahora se ha sabido que la pareja trasladarse a Chile para que la actriz conociese la familia del actor. Pero, antes de subirse al nave, la China se animó a grabar la canción del final de la película El hilo rojo que la tiene como […]

El vínculo entre La China Suárez y Benjamín Vicuña continúa viento en popa. Ahora se ha sabido que la pareja trasladarse a Chile para que la actriz conociese la familia del actor. Pero, antes de subirse al nave, la China se animó a grabar la canción del final de la película El hilo rojo que la tiene como protagonista y que se estrenará el 19 de mayo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez están en pleno procedimiento de consolidad su amor. Por eso, el actor ha dado un paso relevante y ha llevado a la actriz a Chile para presentarle a su familia.

Benjamín Vicuña Luco es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, que desarrolló su carrera tanto en Chile como en Argentina y España.

Cuando Pampita Ardohain aseguró, casi sin querer, el filme se empezó a promocionar el año pasado, en octubre indignada que había encontrado a su ex con la actriz manteniendo vínculos sexuales en el motorhome del set y ha acusado a la China de quebrar su familia.

Ha trascendido que la ficción tenía mucho que observar con esa historia, la de un conyuge infiel que deja a su mujer por una tercera en discordia, mientras ellos rechazaban el cap. La prensa no les ha sacado los ojos de encima, ha habido serenos al set para observarlos juntos y hasta fotografías hurtadas en el fin del rodaje en Colombia que los comprometían se podían observar en todos los portales y revistas.

Luego, la producción ha lanzado el primer adelanto del largometraje con un resumen sobradamente sensual entre la actriz y el chileno. Y, al fin, unos cuatro meses después, se han animado a confirmar públicamente el noviazgo. Como si todo eso no fuese poco, ahora se ha sabido que la China, que es una de las invitadas, se ha animado a ponerle su voz al fin del filme. Este va a ser la segunda vez que la actriz canta para la pantalla grande. La primera ha coincidido también con su primer papel protagónico con el largometraje Abzurdah, el año pasado. Ahí la actriz también ha cerrado el film con su voz entonando el tema de Gustavo Cerati, Tratame suavemente.

Se ha producido a la música en esta ocasión, y grabada en los estudios de La mystic, los estudios dellgrupoda de Willy Lorenzo. El grupo del productor se va a presentar este viernes en Poe Bar, en el barrio de Belgrano, y Quizás se anime a subirse al escenario a cantar pero no podrá anticipar el tema que ha grabado para el film ya que la producción no quiere dar a conocerlo por ahora.