"El nuevo tatuaje de Lady Gaga se debe a una promesa"

El nuevo tatuaje de Lady Gaga se debe a una promesa

Foto: Wikipedia – Lady Gaga in RomeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Después de sorprender y emocionar al público con su representación en la última gala de los Premios Oscar, Lady Gaga nos volvió dejar con la boca abierta. Su […]

LadyGagainRome.jpg

Foto: Wikipedia – Lady Gaga in Rome

Después de sorprender y emocionar al público con su representación en la última gala de los Premios Oscar, Lady Gaga nos volvió dejar con la boca abierta. Su intervención sobre el escenario no solo ha tenido consecuencias para Jamie King, que se ha sentido apoyada por la cantante para compartir su experiencia, sino que adicionalmente ha sido el desencadenante de un compromiso que Gaga, por supuesto, cumplió.

“Estos sobrevivientes. Wow. Tanto valor y belleza. Y realidad. Gracias, Lady Gaga”, tuiteó Kerry Washington, la estrella de Scandal.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Al lado de ella en el escenario surgieron 50 víctimas que han padecido ataques sexuales y que han hecho de aquella una representación épica cantando la canción ‘Til happens to you’, compuesta por Lady Gaga y Diane Warren para el documental The Hounting Ground. Con el filme y la representación, todos ellos tenían una demanda que hacer y que hicieronfin con el tatuaje colectivo que se llevaron hasta el final con el tatuaje colectivo que se han hecho.

El grupo, todos sobrevivientes de ataques sexuales, han mostrado sus brazos que tenían escritos mensajes como ‘Sobreviviente’, ‘Tú eres amor’, ‘Invencible’ y ‘No es tu culpa’.

“Durante los ensayos, el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”. Así ha presentado la cantante la primera imagen de su tatuaje a través de sus redes sociales. Y sí, indudablemente, lo hicieron.