"El nuevo videoclip de Brian, furor en las redes sociales"

El nuevo videoclip de Brian, furor en las redes sociales

El ex Gran Hermano ha estrenado su nuevo videoclip “Vete” con el que ha conseguido 30.000 observadas en un día y un buen recibimiento por parte de su público. Conocé su nuevo hit en esta nota. Desde su salida del hogar, Brian Lanzelotta se ha convertido en un verdadero ídolo por parte de sus fanáticas y […]

El ex Gran Hermano ha estrenado su nuevo videoclip “Vete” con el que ha conseguido 30.000 observadas en un día y un buen recibimiento por parte de su público. Conocé su nuevo hit en esta nota.

Desde su salida del hogar, Brian Lanzelotta se ha convertido en un verdadero ídolo por parte de sus fanáticas y los de su pareja, Marian Farjat. Rozagante de alegría, sigue su gira recorriendo la nación de punta a punta y espera con muchas ansias su debut en el teatro Colonial, que ya tiene accesos agotados.

El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano 2015 Brian Lanzelotta le consagró unas románticas palabras a Marian Farjat al cumplir ocho meses juntos. Marian Farjat es su novia. Pese a las disputas , el amor ha sido más fuerte y así lo demuestran con sus declaraciones de amor virtuales. ¡Mirá!Tras la salida de Marian Farjat de Gran Hermano 2015, todo cambió y hasta Vicky Xipoliotakis advirtió que quizá tendría competencia este año. Lo cierto es que Marian ha debutado como vedette en “Plumas en la noche” en Villa Carlos Paz y llamativamente, hace unos días ha subido una foto a su Instagram que se encontraba en su country Loma Verde al lado de su novio Brian Lanzelotta.

Además, a fin de mes va a salir a la venta su primer disco titulado “El Comienzo”, con el cual debuta como cantante. Con respecto al videoclip “Vete”, Brian ha confesado a PRONTO: “Es un tema de desamor que alguna vez a más de uno ha podido haberle pasado algo similar. Me incluyo. El tema ya lo tenía hace tiempo guardado y ahora le he puesto color para sacarlo, pero nada tiene que ver con Marian -comunica Lanzelotta y sigue- que la señor y no quiero que se vaya a ningún lago”.

Escucha es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España.

¡Escuchá este hit que va en ascenso!