"El oso de “The Revenant”, la sorpresa de la noche en los Oscar"

El oso de “The Revenant”, la sorpresa de la noche en los Oscar

“The Revenant”, el film dirigido por Alejandro González Iñárritu, con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, es una de las favoritas a ganar como Mejor Película, y DiCaprio como Mejor Actor. “Mad Max: Fury Road” de George Miller ha conseguido diez nominaciones, mientras que la épica de ciencia ficción de Ridley Scott […]

“The Revenant”, el film dirigido por Alejandro González Iñárritu, con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, es una de las favoritas a ganar como Mejor Película, y DiCaprio como Mejor Actor.

“Mad Max: Fury Road” de George Miller ha conseguido diez nominaciones, mientras que la épica de ciencia ficción de Ridley Scott ” The Martian ” ha conseguido siete nominaciones, se designó a Mejor Película entre ellas , incluyendo , aunque Scott no como Mejor Director.

Edward Thomas Hardy, más conocido como Tom Hardy, es un actor inglés.

Actuó tanto en cine como en teatro, ganando una nominación en los Tony Award de 2006 por su participación en la producción de Broadway The Lieutenant of Inishmore.

Una cuando el actor lucha con un oso, de las escenas más espectaculares de la película se da , algo que ya ha quedado en el imaginario popular y en cientos de memes que se copian en Internet.

A tal punto la escena se ha vuelto memorable, que en plena entrega de los premios Oscar, mientras presentaban al film, surgió entre el público ¡un oso! que aplaudía las nominaciones.

Este domingo, Hollywood se viste de gala para el mayor suceso del año: los Premios Oscar.Todo está listo para el conteo de los votos para la entrega de los premios Oscar de este año el próximo domingo, después de que, el martes por la noche, ha vencido el plazo para el envío de las boletas de los más de 6000 miembros de la Academia, en Beverly Hills.

Ve el video con el entretenido momento.