"El parte médico de Chano"

El parte médico de Chano

Luego de la fuerte colisión que ha protagonizado Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, anoche, el perfil oficial del grupo ha publicado en Twitter el parte médico emitido por el Sanatorio Finochietto. Fuentes del hospital comunicaron que el músico se encuentra golpeado y con varias escoriaciones pero fuera de amenaza, y que será […]

Luego de la fuerte colisión que ha protagonizado Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, anoche, el perfil oficial del grupo ha publicado en Twitter el parte médico emitido por el Sanatorio Finochietto.

Fuentes del hospital comunicaron que el músico se encuentra golpeado y con varias escoriaciones pero fuera de amenaza, y que será derivado al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda. También habría padecido una luxación en el tobillo.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

El mismo reza que el músico “entró en la madrugada de hoy a este instituto derivado del Hospital Municipal de Cañuelas con diagnóstico de politraumatismo“.

Chano “cambia estable y sin dificultades”, añade el parte médico.

“Los estudios realizados no muestranheridass“,siguea el texto.

El rockero “se encuentra en control por nuestro equipo de terapistas, neurología, neurocirugía y traumatología”.

“Completamos hoy el estudio de su tobillo derecho con una Resonancia Magnética que NO muestra herida ósea aguda“, detalla.

“Buena evolución”, termina el parte firmado por los doctores Norberto Furfaro y Guillermo Capuya.

Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico: pic.twitter.com/gRodGRxOcl

Les contamos que Chano se encuentra en buen estado de salud, luego del accidente de tránsito que padeciera anoche. Gracias por inquietarse!

Recordemos que Chano ha protagonizado un atroz accidente a la altura de Cañuelas en la Ruta 3 en el kilómetro 59, cuando su Ford Kuga gris ha impactado en contra del acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

Después de enterarse que el líder de Tan Bionica había padecido un nuevo accidente en la Ruta 3 en el kilómetro 59, cuando su Ford Kuga gris ha impactado en contra del acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido, el conductor de Perros de la calle le ha hecho un pedido al Gobierno pensando en todos.

— Exitoina 1 de abril de 2016