"El pintor Vicent Van Gogh podría no haberse suicidado"

El pintor Vicent Van Gogh podría no haberse suicidado

Según la última teoría de un forense, el pintor neerlandés Vicent Van Gogh podrían no haberse suicidado como todo el mundo afirma, conoce los detalles.

Autoretrato en oleo de Vincent Van Gogh
Según un forense, Vincent Van Gogh no se suicidó, sino que le dispararon. (Foto: Twitter)

Una nueva teoría surgió en torno de la muerte de Vicent Van Gogh, ya que un forense asegura que los hechos no pasaron como todo el mundo cree. Según esta versión, el pintor neerlandés no se suicidó, sino que alguien cercano a él pudo haberle disparado.

Así lo afirma el forense Vincent di Maio, después de haber estudiado las declaraciones de George Zimmerman, un testigo clave en el caso. Su teoría se basa en que el disparo que recibió el pintor fue en la parte izquierda del pecho, cuando él era diestro, además tendría restos de pólvora.

“Habría habido quemaduras de pólvora en sus manos, hollín, huellas tatuadas de pólvora y piel abrasada alrededor de la entrada”, comentó el forense.

Por otra parte, Di Maio aseguró: “Nada de esto fue descrito. Esto indica la boca de cañón se encontraba a una distancia de más de uno o dos pies. Con toda probabilidad médica creo que la herida de Van Gogh no fue autoinfligida. En otras palabras, él no se disparó”.

Las últimas investigaciones han hecho pensar a los seguidores si alguien podría haber matado a Van Gogh, pero hasta el momento ninguna versión se ha confirmado.