"El presente de cumpleaños que ha tocado la fibra más íntima de Amalia Granata: Ve quién se lo ha dado"

El presente de cumpleaños que ha tocado la fibra más íntima de Amalia Granata: Ve quién se lo ha dado

La periodista se emocionó tanto que hasta dejó escapar algunas lágrima al recibir el mejor de los obsequios: Una tarjeta creada especialmente por su hija Uma. No es la primera vez que Amalia hace pública su pelea por lograr que el Ogro Fabbiani deposite en tiempo y forma el plata para la manutención de su […]

La periodista se emocionó tanto que hasta dejó escapar algunas lágrima al recibir el mejor de los obsequios: Una tarjeta creada especialmente por su hija Uma.

No es la primera vez que Amalia hace pública su pelea por lograr que el Ogro Fabbiani deposite en tiempo y forma el plata para la manutención de su hija Uma. Sin embargo, el miércoles en Infama dio a conocer la abultada totalidad que le debe. “Son casi 117 mil, en caso de que lo tomemos en dólares. A las pruebas me remito, tengo todos los papeles desde hace 7 años. Los expedientes son enormes”.

Más allá de la imagen que tiene en el medio, de mujer fuerte que siempre va ala colisión, Amalia sabe que su nena es su talón de Aquiles. Quienes la conocen en la intimidad, saben que su sensibilidad aflora cada vez que habla de Uma. Esta semana, en la que salió a denunciar nuevamente a su ex por la deuda de alimentos que mantiene hace años, recibió sus 34 años. Y aún con todas las dificultades, valora el amor incondicional que diariamente le ofrece ‘su princesa’.

A través de las redes ha compartido el presente que más le ha gustado, justamente porque Uma creaba a él.