"El reencuentro lleno de emoción que ha vivido Marcelo Tinelli"

El reencuentro lleno de emoción que ha vivido Marcelo Tinelli

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor KirchnerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El es uno de los mejores conductores y hace pocos días trasladarse a Europa al lado de Francisco, su hijo y el Tirri. Marcelo Hugo Tinelli es […]

MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

El es uno de los mejores conductores y hace pocos días trasladarse a Europa al lado de Francisco, su hijo y el Tirri.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Marcelo Tinelli ha armado su equipaje y ha volado a París donde ha vivido momentos únicos. La pareja de Guillermina Valdés ha compartido días atrás la foto al lado del Kun Aguero y hoy ha revolucionado las redes sociales, ya que se ha retratado con uno de los mejores jugadores del fútbol, Lionel Messi. que envidiado por muchos ha escrito emocionado: “Sos un grande en todo, querido amigo, Gracias Leo por tternuraño, tu atención y tu humildad. Te banco siempre! D10S”.

Marcelo Tinelli, reconocido conductor, trasladarse al lado de su hijo, Francisco y su primo el Tirri a París. En su travesía se ha encontrado con un personaje querido del mundo del fútbol.¿De quién se trata? De Sergio “Kun” Aguero, jugador de la selección Argentina, con quien Marcelo y su familia no han dudado en fotografiarse y compartir la la imagen a través de las redes sociales.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la selección argentina, de la que es capitán.