"El regreso de “Controversia en el Bar” ha revolucionado la red"

El regreso de “Controversia en el Bar” ha revolucionado la red

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocinaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El clásico de Gerardo Sofovich ha debutado este domingo en Telefe con una mesa integrada por Mariano Iúdica Migue Granados, Rodrigo Lussich y Horacio Pagani. Mariano Iúdica es miguel Ángel Rodríguez. […]

Marianoiudicaenlacocina.jpg

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocina

El clásico de Gerardo Sofovich ha debutado este domingo en Telefe con una mesa integrada por Mariano Iúdica Migue Granados, Rodrigo Lussich y Horacio Pagani. Mariano Iúdica es miguel Ángel Rodríguez.

“Es apasionante ponerme en la piel de Minguito. Vamos a observar la reacción del público, pero lo que te puedo mencionar es que el espíritu de ‘Mingo’ está todo el tiempo acompañándonos“.

Mariano Sebastián Luján Iúdica es un humorista, actor y conductor de televisión argentino.

Gerardo Andrés Sofovich ha sido un actor, productor, conductor, guionista y director argentino.

Que refleja la típica mesa de taberna donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor Tristán, Noelia Marzol, Joaquín Flamini, Guillermo Cóppola, Anita Martínez,  El reparto de la nueva variante del clásico es completado con Tristán , Noelia Marzol , Joaquín Flamini , Guillermo Cóppola , Anita Martínez ,

Mariano Iúdica empezó el programa recordaMariano Iúdica empezó el programa recordando a Gerardo Sofovich. Mariano Iúdica es bastonero de la mesa. Mariano Iúdica es bastonero de la mesa.

Tristán emocionado mencionó: “Esto es volver a vivir”. “Para mí, un papá”, ha acotado Iudica.

Más tarde, la sensibilidad ha llegado de la mano del inolvidable Minguito Tinguitela  recreado en esta variante por Miguel Angel Rodríguez, su ex yerno. “¿Que hacés tri tri?”, tiró y la tristeza invadió el taberna

La remake del mítico programa no ha pasado inadvertido en la red, donde llovieron críticas y halagos por igual bajo el hashtag #PolemicaEnElBar.

Uno de los momentos más comentados ha sido cuando Soledad Cescato, una vendedora hot que adicionalmente enseña gym, sacó sus comidas de alimento y mencionó: “Esta la comida Matías Alé, viene con brotes, rayaduras y frutos del mar. También tenemos la ensalada Pampita, que se come con cuernitos…“.

En Polémica en el Bar se ríen de Matias Alé

“Controversia en la taberna” ha debutado como un sketch creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, dentro de “Operación Ja Ja”, y en 1972 ha tenido su propio espacio en la tevé, y se transformo en un clásico. En ese momento, la mesa la integraban Juan Carlos Altavista , Adolfo García Grau, Javier Portales, Fidel Pintos y Jorge Porcel , pero conforme han pasado los años, por la mesa de la taberna han pasado muchas figuras , y hasta el mismo Gerardo ha dejado en los últimos años su sillón de director y autor para formar parte de esa mesa de café. La ultima variante del programa se había realizado en 2011.

— lamascarada 6 de marzo de 2016

Varias de las críticas también han recaído en la tonalidad de los chistes y algunas observaciones de los integrantes de la mesa.

— Leo Arias 6 de marzo de 2016

Satisface de hacer referencia a que se come Lussich! Una bien, todo el programa no da ! #PolemicaEnElBar

— LA BaRbY 6 de marzo de 2016

Aparte de ser misógino y retrógrado, Controversia en la taberna intenta retratar estereotipos de porteño que no existen desde 1988.

Tengo 3 hijos y 1 adoptado: @iudica , así estamos en #PolemicaEnElBar eso es como la placa de crónica que mencionaba” fallecen 3 personas y un …

— Heraldo 6 de marzo de 2016

— Morbo Leone 6 de marzo de 2016

#Si lo están viendo desde el otro mundo PolemicaEnElBar es retorcido. Discúlpenlos! pic.twitter.com/aTk34Q34c4

— JuliPentoEtchevarria 6 de marzo de 2016

Muy bueno #PolemicaEnElBar… Me ha hecho reír en parte y también emocionar. Acierto en los integrantes que escogieron.

— Nicolas Morales 6 de marzo de 2016

“Las cosas no son así, ahora todos pibes extraños, chicos con chicos…” Miguel Angel Rodriguez haciendo caca al personaje de Minguito

— German B 6 de marzo de 2016

Después de #PolemicaEnElBar quedese en @telefecom viene un programa de dos horas del INADI

— German B 6 de marzo de 2016

No es un terremoto, es Sofovich revolcándose en su tumba…#PolemicaEnElBar

Viendo #PolemicaEnElBar yyyyyyyy es difícil observarlo sin comparar pero una mujer en la mesa hubiera estado genial

— Martin Pepa 6 de marzo de 2016