"El sorprendente disfraz del hijo de Adele en Disneyland"

El sorprendente disfraz del hijo de Adele en Disneyland

Foto: Wikipedia – Disneyland IMG 3890Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Como ha revelado en una reciente entrevista, la máxima prioridad de AdeAngelo que va a cumplir 4 años este 2016. Angelo es su hijo. Angelo es su hijo. Por […]

DisneylandIMG3890.jpg

Foto: Wikipedia – Disneyland IMG 3890

Como ha revelado en una reciente entrevista, la máxima prioridad de AdeAngelo que va a cumplir 4 años este 2016. Angelo es su hijo. Angelo es su hijo. Por eso, aunque está inmersa en una larga gira que la está llevando por distintas ciudades de Estados Unidos y que seguirá en Europa, la hace acompañada del pequeño y de su pareja, el empresario Simon Konecki. Días antes de los Grammy, aprovechando que estaban en Los Ángeles, la estrella y su familia han visitado Disneyland, y el pequeño lo ha hecho disfrazado de uno de sus personajes Disney preferidos. ¿Mickey? ¿Pluto? ¿Donald? No, la princesa Anna, de Frozen.

En las páginas interiores, el mítico Hamish Bowles hace una de las entrevistas más íntimas a la estrella, que desde que ha dejado ser una humilde adolescente compromiso a un mecanismo de generar millones, por fin habla abiertamente de su maternidad y de la vida que lleva. Y sorprende por su sencillez: “Lo primero es ser madre, después yo y luego el trabajo”, reconoce a pesar de estar inmersa en una larga gira mundial. “Cuando fui madre descubrí que tenía una razón para vivir, que estaba viviendo de verdad. Previamente, no tenía”, reconoce. También habla de uno de sus secretos mejor guardados, Simon Konecki, su pareja y papá de su hijo, Angelo: “He sabido que algo iba a pasar, cuando he conocido a Simon”.

Mickey Mouse es un personaje ficticio de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney.

En las imágenes podemos observar a Adele empujando un carrito con el nene a bordo, cargados de las típicas bolsas con merchandising y Angelo felizmente ataviado con ese disfraz de princesa, con manoletinas incluidas. Sorprendentemente, los medios no solo no se han inquietado ante este suceso -con lo dados que son a juzgar cualquier desplazamiento de las madres celebrity- sino que llamaron a Adele ‘madre sobresaliente’.

El pasado 29 de febrero ha arrancado su nueva y esperada gira mundial en Belfast, que la va a traer a España el 24 y 25 de mayo. Adele es, sin incertidumbre, la artista del momento y acapara números 1 con su último empleo, 25, y sold outs en todos sus recitales. No es de extrañar que siendo uno de los personajes del año Anna Wintour la haya elegido como portada del número de marzo de la edición americana de Vogue. La primera edición de la primavera en la cual la londinense personifica a los cambios propios de la estación a través de los suyos propios: es la nueva Adele madre de paso, icono de estilo con cambio de imagen incluido. Madre es pareja.

¿Por permitir que su hijo lleve un disfraz oficialmente femenino? No, más bien por vivir con naturalidad algo tan normal como que un nene escoja la vestimenta que más le guste sin importar el género ni los congresos sociales. Porque a esas edades los pequeños no saben de identidad sexual sino de lo que les gusta. ¿Que prefiere a Anna en lugar del muñeco de nieve Olaf, más masculino? Qué más da, lo menor está entreteniendose en el sitio más feliz del mundo y sintiéndose aún más cerca de quien probablemente sea su personaje favorito.

De hecho, meses previamente Angelo y Adele han aterrizado en un aeropuerto, esta vez con un disfraz de Spiderman. Se observa que al pequeño lo que le gusta es disfrazarse, da igual de qué.