"El tablet de Samsung con Windows 10 llega a Europa el 4 de marzo"

El tablet de Samsung con Windows 10 llega a Europa el 4 de marzo

Ya tenemos fecha para el espectacular tablet de 12 pulgadas de Samsung que pudimos observar en el CES. El Galaxy TabPro S va a llegar a las tiendas de Europa el próximo 4 de marzo, llegando con sus generosas 12 pulgadas y la novedad de incorporar Windows 10 como sistema operativo. Nuestras primeras impresiones en […]

Ya tenemos fecha para el espectacular tablet de 12 pulgadas de Samsung que pudimos observar en el CES. El Galaxy TabPro S va a llegar a las tiendas de Europa el próximo 4 de marzo, llegando con sus generosas 12 pulgadas y la novedad de incorporar Windows 10 como sistema operativo. Nuestras primeras impresiones en la feria de Las Vegas no han podido ser mejores, así que te dejamos a continuación con la galería de la toma de contacto para que puedas refrescar la memoria.

Aunque también han llegado a ese formato los célebres Service Pack de anteriores variantes de Windows, normalmente se trata de actualizaciones de seguridad o de mejorías muy específicas en diversas aplicaciones y servicios. No obstante, Microsoft jamás había transformado un sistema operativo completo en una actualización recomendada y preparada para instalarse sin apenas intervención del usuario.Cuando se ha sabido que Microsoft estaba activando el vertido en segundo plano de Windows 10 en todo tipo de equipos, ya han tenido dificultades “por si acaso” la gente quería actualizar, algo que haría que esos usuarios tuviesen preparado todo para que la instalación del nuevo sistema operativo tuviese lugar inmediatamente si finalmente daban el observado bueno.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

+ Observar todas las fotos 23

Recordamos que este tablet cuenta con procesador Core M a 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 128 ó 256 GB según modelo, y todo en 6,3 milímetros de grosor . Por ahora siguen manteniendo la incógnita del precio, así que habrá que esperar a una nueva nota de prensa para conocer el susto final.