"El Tirri va a hacer un excéntrico programa de viajes por el mundo"

El Tirri va a hacer un excéntrico programa de viajes por el mundo

Según ha contado, luciano “el Tirri” Giugno ha hablado del éxito a nivel nacional de la obra Marcianos en la Casa, y se mencionó a un nuevo proyecto sobre viajes por el mundo, donde : “Mostraré el orificio del centro del suelo”. Giugno es el primo de Marcelo Tinelli. Según ha contado, luciano “el Tirri”, el primo de […]

Según ha contado, luciano “el Tirri” Giugno ha hablado del éxito a nivel nacional de la obra Marcianos en la Casa, y se mencionó a un nuevo proyecto sobre viajes por el mundo, donde : “Mostraré el orificio del centro del suelo”. Giugno es el primo de Marcelo Tinelli.

Según ha contado, luciano “el Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli se mencionó a un nuevo proyecto sobre viajes por el mundo, donde : “Mostraré el orificio del centro del suelo”.

El excéntrico “Tirri”, se ha mostrado feliz en La Once Diez/Radio de la Ciudad en una charla con Catalina Dlugi por la temporada teatral en Carlos Paz, donde es protagonista de Marcianos en la Casa.

“Jamás pensamos que íbamos a estar primeros a nivel nacional, cuando voy al teatro, a veces me atemorizo y no observo a nadie en la calle y después el salón está llena”.

En este sentido, informó que pese a que en la Villa cordobesa también, ha tenido menos gente que el año pasado al igual que Mar del Plata, “se agradece a nosotros porque no nos ha afectado en nada”.

Con respecto a su nuevo proyecto de viajes por el mundo, en el cual, está detrás el productor Pablo “Chato” Prada, ha comparado que “no es como MDQ ni Resto del Mundo, me iré a Rusia, mostraré el orificio del centro del suelo”.

“Después me voy para Haití, tengo un equipo de gente que labura muchísimo, voy a entrevistar al dueño de la luna, va a ser como una especie de La Aventura del Hombre”.

El excéntrico “Tirri” se ha mostrado feliz en La Once Diez/Radio de la Ciudad en una charla con Catalina Dlugi. Con respecto a su nuevo proyecto de viajes por el mundo, en el cual está detrás el productor “Chato” Prada, ha comparado que “no es como MDQ ni Resto del Mundo, me iré a Rusia, mostraré el orificio del centro del suelo”. “Después me voy para Haití, tengo un equipo de gente que labura muchísimo, voy a entrevistar al dueño de la luna, va a ser como una especie de La Aventura del Hombre”. Consultado entonces, rápidamente sobre el canal en el que se emitiría, el mediático ha preferido no dar definiciones por el momento.

Consultado entonces, rápidamente sobre el canal en el que se emitiría, el mediático ha preferido no dar definiciones por el momento.

Y ha completado: “Será como Aventura del Tirri, yo voy y te lo verifico allí”. “El “Chato” quiere delirios, quiere que vaya por las extremidades, iré a México donde hay dos tipos que desagotan las cloacas donde hay hasta cabezas de caballos, son dos buzos, también revelaré mitos sobre la magia negra de la cultura Maya”.

“El primer viaje que tengo está adelantado para el 12 de marzo. Entrevistaré al hombre más viejo de todo el mundo, es un proyecto hermoso, es cultural trasladarse”, festejó.

Por último, ha hablado de su primo y mencionó que “a Marcelo lo observo muy prendido fuego con el programa, vendrá fuerte, va haber humor político, Marcelo lo va a gozar mucho. Algo me va a decir que haga, ojo nunca digo que no, el Bailando me dio los viajes que voy a hacer hoy”.