"El video más entretenido que compartió Pedro Alfonso"

El video más entretenido que compartió Pedro Alfonso

Pedro Alfonso se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada al lado de un gran reparto. Pero no todo es empleo, el productor ha compartido a través de las redes con todos sus seguidores un particular video de su can. Pedro Alfonso se describe por su buen humor en su empleo, con su familia y […]

Pedro Alfonso se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada al lado de un gran reparto. Pero no todo es empleo, el productor ha compartido a través de las redes con todos sus seguidores un particular video de su can.

Pedro Alfonso se describe por su buen humor en su empleo, con su familia y con todos sus seguidores. El productor ha sorprendido a través de las redes sociales con una foto de su mujer en un local de alimentos. Sin esperar un segundo lo ha compartido y ha escrito:

Villa Carlos Paz es una ciudad turística colocada al noroeste de la provincia de Córdoba, Argentina, en el lugar de las Sierras de Córdoba, más exactamente dentro del valle de Punilla, al lado del represa San Roque.

El conyuge de Paula Chaves ha escrito:

Paula Chaves es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina en cada paso que da. La modelo y conductora ha sido contundente y super tierna con Pedro Alfonso, su conyuge, al leer uno de sus tweets.

Paula Chaves Schult conocida simplemente como Paula Chaves es una modelo y presentadora de televisión argentina.

Ve el video en este link: