"Ella empezó el procedimiento de rehabilitación"

Ella empezó el procedimiento de rehabilitación

Hace tres semanas la han operado de los meniscos, una de las heridas más comunes en la rodilla. Con paciencia y cuidado empezó a recobrarse y hoy ha dado la anunciación a través de una imagen, de como va a ser su procedimiento de rehabilitación. La protagonista de esta nota es Isabel Macedo, quien ha compartido […]

Hace tres semanas la han operado de los meniscos, una de las heridas más comunes en la rodilla. Con paciencia y cuidado empezó a recobrarse y hoy ha dado la anunciación a través de una imagen, de como va a ser su procedimiento de rehabilitación.

La protagonista de esta nota es Isabel Macedo, quien ha compartido una fotografía en malla, prevaleciendo sus envidiables curvas, y ha recibido el voto de confianza de todos sus seguidores en esta nueva fase.

Isabel Macedo es una actriz y cantante argentina reconocida por sus personajes de villana en telenovelas y films.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Isabel Macedo el 18 de Feb de 2016 a la 10:23 PST

Con el hashtag #EnElMundoDeIsabel, Isabel Macedo comparte diferentes facetas de su vida. La hermosa actriz marca tendencia en cada paso que da en su vida, principalmente en la platea femenina mientras que la masculina se deleita con sus infartantes curvas.