"Ella festejó el cumpleaños de sus mellizos"

Ella festejó el cumpleaños de sus mellizos

Foto: Wikipedia – JenniferLopezLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Jennifer Lopez compartió una dulce foto con sus seguidores de Instagram para mostrar cómo celebró el cumpleaños número 8 de sus hijos, Emme y Maximilian, fruto de su relación con su ex marido Marc […]

JenniferLopez.jpg

Foto: Wikipedia – JenniferLopez

Jennifer Lopez compartió una dulce foto con sus seguidores de Instagram para mostrar cómo celebró el cumpleaños número 8 de sus hijos, Emme y Maximilian, fruto de su relación con su ex marido Marc Anthony.

La reconocida modelo Cindy Crawford festejó su cumpleaños número 50 de modo original: ha publicado una fotografía de sí misma sin una gota de maquillaje.

En la fotografía en cuestión se observa a la cantante parada detrás de sus hermosos mellizos quienes están apagando las velas de su torta de cumpleaños adornada con los personajes de Disney.

En la imagen, la modelo luce su rostro muy adolescente y luminosa, totalmente libre de arrugas. Es que la morocha, conocida por su éxito al modelar las pasarelas más importantes durante los años ochenta y noventa, compartió la foto en cuestión con sus seguidores a través de Instagram y agregó: “Primer día a los 50. ¡Gracias por todas ñas felicitaciones ayer!”

“FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS LUCES DE MI VIDA. Me trajeron nada menos de satisfacción y alegría desde el momento en que han nacido. Estoy tan orgullosa de quienes son y de las personas lindas, cariñosas y tiernas en que están transformandose #coconuts8thBirthday #Iloveyoubeyondforever #maxandemme #February22nd Y Gracias a todos por todos los lindos felicitaciones y vídeos.  ¡Son tan preciosos!” ha escrito la morocha de 46 años.

Una fotografía publicada por Jennifer Lopez el 22 de Feb de 2016 a la 11:00 PST