"Ella festejó sus 30 con un llamativo vestido"

Ella festejó sus 30 con un llamativo vestido

Si bien siempre sorprende con sus looks,  Lady Gaga, que ocasionó percepción por la  elección de atuendo ya que  un vestido dorado fue puesto como si fuese papel de presente:  metálico,  brillante, con mangas muy acampanadas y abrochado con un gran  cinturón negro, ha vuelto dejar a todos con la boca abierta durante su fiesta […]

Si bien siempre sorprende con sus looks,  Lady Gaga, que ocasionó percepción por la  elección de atuendo ya que  un vestido dorado fue puesto como si fuese papel de presente:  metálico,  brillante, con mangas muy acampanadas y abrochado con un gran  cinturón negro, ha vuelto dejar a todos con la boca abierta durante su fiesta de cumpleaños el pasado sábado por la noche. Acompañada por relevantes figuras de Hollywood como Taylor Swift, Kylie Minogue, Nick Jonas y su novio, el actor Taylor Kinney, la cantante ha dado una fiesta muy top en un conocido boliche en Hollywood al que ha hecho asistir a todos vestidos según el estilo de los años 20. La brillante mujer ha completado su look maquillándose con labial rojo, ojos marcados y un peinado recogido elegantemente hacia atrás.

Por cierto, no nos dejemos un detalle relevante: Kate Hudson y Nick Jonas han compartido una noche en el mismo espacio. ¿Como pareja? ¿Ex pareja? ¿Simples conocidos? Nada no es sabido más que la actriz y el músico ingresaron y han salido de la fiesta separadamente. Es un misterio cómo se han comportado en su interior.Hoy Lady Gaga cumple 30 años y lo hace rodeada de chismes de casamiento. De casamiento ya consumada ya que la estrella podría haberse casado secretamente con su prometido, Taylor Kinney, tal y como demostrarían unas imágenes de su llegada a su fiesta de cumpleaños, festejada este fin de semana en Los Ángeles. En ellas Gaga lleva una sospechosa sociedad en el dedo anular de su mano izquierda. ¿Su casamiento low profile lo habrá sido tanto que la han llevado a cabo sin mencionarselo a nadie?

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.