"Ella ha arremetido: “Por favor vayan a rascarse los piojos…”"

Ella ha arremetido: “Por favor vayan a rascarse los piojos…”

Es la banda que es furor en cada paso que da, desde que ha llegado a nuestra nación. Miles de fans comparten su felicidad por la presencia de los Rolling Stones en Argentina y lo comparten a través de las redes sociales. Antes de realizar su primera presentación, los fanáticos han sorprendido a Mick Jagger […]

Es la banda que es furor en cada paso que da, desde que ha llegado a nuestra nación. Miles de fans comparten su felicidad por la presencia de los Rolling Stones en Argentina y lo comparten a través de las redes sociales.

Antes de realizar su primera presentación, los fanáticos han sorprendido a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones El último recital de los Rolling Stones será realizado el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británcia va a continuar por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Transporto Alegre y Lima, entre otras.Los Rolling Stones tocarán por segunda vez esta noche en el Estadio Único de La Plata, luego de realizar su primer show el domingo pasado donde concurrieron  65 mil personas.Los Rolling Stones ya están en nuestra nación, donde este fin de semana se presentarán en el Estadio Único de La Plata.

Rolling Stone es una revista estadounidense consagrada a la música y la cultura popular.

En cuanto a esta situación ha opinado a través de su cuenta de Twitter la hija de Moria Casán, Sofía Castiglione. La hermosa morocha ha escrito:

Moria Casán es el seudónimo de Ana María Casanova, exvedette, presentadora de televisión, actriz, productora, representante artística y empresaria argentina.

Todos yendo a observar a los stones. Todos haciendose los fanáticos y quejandose de las listas. Por favor vayan a rascarse los piojos. Gracias