"Ella ha presentado a su bebé"

Ella ha presentado a su bebé

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filtersLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Kim Kardashian ha mantenido en vilo a todos por más de tres meses pero por fin ha presentado a su pequeño hijo. La “Reina de las redes […]

Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

Kim Kardashian ha mantenido en vilo a todos por más de tres meses pero por fin ha presentado a su pequeño hijo. La “Reina de las redes sociales” se convirtió en madre de dos hijos en diciembre pasado tras el nacimiento de Saint, un hermano para North, su hija de cuatro años.

La famosa morocha ha compartido una linda fotografía con sus seguidores a través de Instagram en la que lo observa plácidamente dormido y vestido en una dulce rana de color blanco con los manos hacia arriba.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

Si bien Kim, la mujer del rapero Kanye West, la ha publicado para causar percepción en las redes y emocionar a sus fanáticas, también compartió la postal como homenaje a Robert Kardashian el día de su cumpleaños porque desgraciadamente nunca ha tenido la ocasión de conocer a sus nietos. Robert Kardashian es su difunto papá.

A través de su página web, Kim Kardashian ha presentado a su hijo Saint, fruto de su amor con el controversial rapero Kanye West. La socialité lo ha presentado al mundo este lunes, en honor a su papá Robert Kardashian, quien murió en 2003.

Es que para acompañar la fotografía de Saint, la estrella del reality añadió un emotivo mensaje celebrando a su padre y ha escrito: “¡Feliz cumple, padre! No puedo creer que hubieras tenido 72 años hoy. Desde que te has ido, ¡Mucho fue en nuestras vidas y yo sé que has sido mi ángel guardián observando todo desenrollándose paulatinamente! ¡Te quiero y te extraño muchísimo!”

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que lo que más le hubiera gustado en el mundo hubiera sido conocer a sus nietos. Por eso he querido compartir esta fotografía de Saint con todos ustedes”, ha escrito orgullosa.

SAINT WEST

Una fotografía publicada por Kim Kardashian West el 22 de Feb de 2016 a la 8:57 PST