"Ella ha renovado su look y luce mejor que nunca"

Ella ha renovado su look y luce mejor que nunca

Mamá de dos nenes divinos y pareja de un piloto de automovilismo, Emanuel Moriatis, se muestra más diosa que nunca. La protagonista de esta nota es Carolina Oltra, quien comparte y deleita a todos sus seguidores a través de las redes sociales con varias fotografías de sus hijos y de su figura envidiable. Desempeñó su carrera […]

Mamá de dos nenes divinos y pareja de un piloto de automovilismo, Emanuel Moriatis, se muestra más diosa que nunca. La protagonista de esta nota es Carolina Oltra, quien comparte y deleita a todos sus seguidores a través de las redes sociales con varias fotografías de sus hijos y de su figura envidiable.

Desempeñó su carrera a finales de los ’90 y en la actualidad, participando activamente entre el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, categoría en la cual participara en sus dos clases y que lo tiene como uno de sus protagonistas principales.

La modelo y conductora acordó elegir por un cambio de look, informando aún más las puntas.

La protagonista de esta nota es Jésica Cirio, la hermosa modelo y conductora volvió a maravillar con su nuevo look. Acordó hacerse un flequillo, si bien mantiene el color de su pelo.

Una foto publicada por CARO el 12 de Feb de 2016 a la 8:18 PST

Una foto publicada por CARO el 13 de Feb de 2016 a la 1:03 PST

Una foto publicada por CARO el 17 de Feb de 2016 a la 6:34 PST

Una foto publicada por CARO el 18 de Feb de 2016 a la 11:41 PST