"Ella se ha mostrado furiosa por la muerte del delfín"

Ella se ha mostrado furiosa por la muerte del delfín

Es sabido que Nicole Neumann es una fervia protectora y defensora de los animales y la noticia de la muerte de un pequeño delfín en manos de turistas en Santa Teresita la ha sensibilizado notablemente. En Santa Teresita, el afán por sacarse una selfie con un delfín bebé , hizo que un hombre sacara del […]

Es sabido que Nicole Neumann es una fervia protectora y defensora de los animales y la noticia de la muerte de un pequeño delfín en manos de turistas en Santa Teresita la ha sensibilizado notablemente.

En Santa Teresita, el afán por sacarse una selfie con un delfín bebé , hizo que un hombre sacara del mar al animal, causándole la muerte dado que esa especie no puede permanecer demasiado tiempo fuera del agua.La noticia sobre el delfín que falleció por culpa de una persona que lo sacó del agua para poder sacarse una selfie con el animal ha recorrido todos los medios de comunicación esta semana. Nicole Neumann, reconocida por su pelea por los abogacías de los animales, ha volcado en la red su indignación.

Nicole Unterüberbacher Neumann conocida como Nicole Neumann es una modelo argentina.

“Tengo ganas de llorar. Un delfín fallecido por la gente egoísta, ególatra, ingnorante e ¿idiota? Sí, mi alma. ¿Quién le devuelve la vida?”, ha escrito triste la modelo.

Después de un rato, la melancolía se convirtió en rabia y añadió indignada: “Indigente animal, cuánta mala fortuna podés tener para caer en manos de tantos ignorantes y estúpidos juntos. Indignada, qué impotencia. Mejor ni comparto lo que les quiero en este momento, me suena feo hasta a mí sentirlo así”.

Tengo ganas de llorar!un delfín muerto por la gente egoísta,egolatra,ignorante…..idiota????siiii!mi alma!quien le devuelve la vida??