"Ella transforma el controversial selfie desnudo de Kim Kardashian en una obra de beneficencia"

Ella transforma el controversial selfie desnudo de Kim Kardashian en una obra de beneficencia

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todo sea por una buena causa, ¿no? Después de comenzar una nueva pelea en Twitter a raíz de la comentada fotografía al desnudo de Kim […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Todo sea por una buena causa, ¿no?

Después de comenzar una nueva pelea en Twitter a raíz de la comentada fotografía al desnudo de Kim Kardashian, Bette Midler está tratando de modificar el rumbo de la discusión hacia algo más bueno para el mundo.

Bethany Ann Midler, más conocida como Bette Midler, es una actriz, cantante y comediante estadounidense.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians le contestó muy al estilo Kanye West: “Oye @BetteMidler sé que ya ha pasado tu hora de dormir pero si todavía estás despierta, luego que Midler se burlará del controversial selfie de Kim y leyendo esto, envíame desnudos #SoloBromeo”.

A tres meses de haber sido madre por segunda vez, la socialité y estrella de Keeping Up with the Kardashians ha presumido en las redes sociales su infartante y poderosa figura.Morgan se mencionaba ala reciente anunciación de Kanye West quien mencionó que debía 53 millones de dólares tras su nuevo álbum e inclusive solicitó la ayuda de personalidades como Mark Zuckerberg.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner ha recreado a la perfección el controversial desnudo de Kim Kardashian!

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo.

Por supuesto, la legendaria actriz no ha perdido el tiempo y le contestó tan pronto como ha podido. “@KimKardashian: Nunca he tratado ser tu amiga falsa. Parece que cualquiera puede tomar una selfie pero nadie puede tomar una burla”, ha comentado el día martes.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Sin embargo, aunque Kim se ha enfocado en continuar defendiéndose de sus demás detractores, Midler no se ha olvidado de lo sucedido y le continuó buscando un mejor fin, por lo cual más tarde ha señalado, “¡@KimKardashian quiere que le envíe mis desnudos! Se los voy a enviar, pero la iluminación es mala ahora a causa de toda la sombra que me arrojó”.

Al cabo de otro rato Midler ha revelado su estrategia maestra, animar a la madre de dos, y a otros, a donar plata a su beneficencia. “@KimKardashian Pon tu selfie a trabajar… ¡por una buena causa! Dona, RT, http://tinyurl.mientras sostiene un cartel con la información de su organización de beneficencia llamada Stages for Success, com/S4S-2016“, ha señalado la comediante al lado de un montaje donde la observamos tomándose un selfie en contra de un espejo.

¿Kim se va a animar a continuarle el juego a Bette y va a donar algo del supuesto cheque de 80 millones que recientemente ha canjeado gracias al éxito de su videojuego?