"Elvis Crespo ha compuesto un tema para Kate del Castillo y Chapo Guzmán"

Elvis Crespo ha compuesto un tema para Kate del Castillo y Chapo Guzmán

El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo ha compuesto un tema inspirado en la discusión vínculo entre el líder narco Joaquín “Chapo” Guzmán Loero y la actriz mexicana Kate del Castillo. Elvis Crespo Díaz, más conocido como Elvis Crespo, es un cantante de merengue-salsa puertorriqueño.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora […]

El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo ha compuesto un tema inspirado en la discusión vínculo entre el líder narco Joaquín “Chapo” Guzmán Loero y la actriz mexicana Kate del Castillo.

Elvis Crespo Díaz, más conocido como Elvis Crespo, es un cantante de merengue-salsa puertorriqueño.

A través de su cuenta en Instagram, Elvis Crespo ha compartido un clip adelanto.

Siempre discusión, la hermana de Zaira Nara ha vuelto ser noticia por mostrar sus lujos. A través de un video que ha subido a su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido con sus seguidores los lujos y principales secretos de su costosísimo Rolls Royce blanco, presente de su conyuge para sus paseos por Italia. Por supuesto, el video ha tenido una catarata de observaciones en los que muchos han polemizado sobre el suceso de que Wanda siempre haga alarde de sus costosas pertenencias.La hermosa morocha ha deslumbrado con su nuevo look y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Decidió cortarse el flequillo, luciendo sus tatuajes con un outfit en color negro y celetes.

“Escápate de ese mal amor, vente conmigo al escondite de rumba y fervor”, reza parte del tema.

#Escapate de esa cárcel…Escapate de ese mal amor…VENTE con conmigo al escondite de rumba y sabor..VENTE conmigo por el tunel donde nacio el sol @grupomaniaoficial

Un vídeo publicado por Elvis Crespo el 30 de Ene de 2016 a la 4:22 PST

Recordemos que el “Chapo” se ha fugado dos veces una cárcel de máxima seguridad mexicana y fue recapturado gracias a una entrevista para la revista Rolling Stone que ofreció al actor Sean Penn gracias a la negociación de Kate.

Rolling Stone es una revista estadounidense consagrada a la música y la cultura popular.

Tras conocerse la intervención de la actriz, aumentaron los rumores sobre un probable vínculo romántico entre el capo narco y ella.

Inspirado en esta relación, Elvis Crespo creó “Escápate”, el cual se lanzará al Grupo Manía próximamente junto a .

Durante una visita en Miami, el intérprete de ‘Píntame’ mencionó que se sintió capturado por ‘el drama’ de la pareja y que un día de golpe estaba tarareando y le ha salido una canción.