"Emilia Clarke reconoce que estaba completamente alcohólica cuando esta fotografía fue tomada ¡Vela!"

Emilia Clarke reconoce que estaba completamente alcohólica cuando esta fotografía fue tomada ¡Vela!

Foto: Wikipedia – The Simpsons HWOF starLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La protagonista de Game of Thrones se desinhibe con vodka… Uno de los temas más comentados de Game of Thrones, además de la trama, es el desnudo integral. Consultada […]

TheSimpsonsHWOFstar.jpg

Foto: Wikipedia – The Simpsons HWOF star

La protagonista de Game of Thrones se desinhibe con vodka…

Uno de los temas más comentados de Game of Thrones, además de la trama, es el desnudo integral. Consultada sobre la imparcialidad de los desnudos entre hombre y mujeres, Clarke ha comentado que observó el pene del atractivo y sensual Jason Momoa .Emilia Clarke se mencionó a los desnudos en Game of Thrones, ha hablado de sus escenas de sexo con Jason Momoa en la primera temporada y halagó el medida del pene del actor.

Se complica a él para Emilia Clarke salir desnuda delante de las cámaras como su personaje en Game of Throne   no, pero necesita la ayuda del alcohol, cuando le toca ser ella misma, posando desnuda como “la mujer viva más sexy”.

Fotografía > hermosa Thorne ha enloquecido Internet con esta imagen.

“Hacer ese tipo de escenas frente a la cámara es una cosa, pero hacerlas como tú misma… he necesitado alcohol. Lo he necesitado. No detenían de darme vodka y yo estaba como: ‘Me voy a dejar el edredón. Taparéme con la sábana’. Y ellos como: ’3,2,1… ¡vamos!’ y daban un tirón. Esa soy yo alcohólica. Alcohólica y photoshopeada”, confesaba Emilia en el programa de Ellen DeGeneres cuando esta le mostraba la portada del número de noviembre de Esquire.

La actriz, adicionalmente bromea sobre el suceso de no haber hecho más cosas mientras todavía ostenta este título.

“Siento que debería haber abierto hipermercados o algo parecido con ese título”, se reía la actriz.

Pese al enorme éxito que tiene en todo el mundo Game of Throne, Emilia no se dio cuenta de lo grande que era la serie hasta que su hermano le ha llamado para mencionarle que salía en la sucesión de apertura de Los Simpson, serie que les encanta.

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varias naciones del mundo.

“Creo que todavía hay una parte de mí que no lo observa [el fenómeno en el que se ha transformado Game of Throne]. Pero mi hermano y yo solíamos observar mucho Los Simpson, que me mencionó: ‘métete en YouTube que estás en la sucesión de apertura de Los Simpson, lo observábamos todo el tiempo. Y recuerdo el día que me ha llamado, creo que era en la segunda temporada, y Y yo me he quedado como: ‘Oh dios mío, ¡lo logré!”, ha bromeado la actriz.