"Emma Watson ha confesado haberte suscripto a una web hot"

Emma Watson ha confesado haberte suscripto a una web hot

La actriz inglesa Emma Watson conocida por su papel en los films de “Harry Potter” ha sorprendido a todos con su declaración. Emma Watson , quien reconoció mundialmente por su papel de Hermione Granger en ” Harry Potter ” , decidió dejar la actuación por un año para enfocar se en otra cosa.Leer también: Jennifer […]

La actriz inglesa Emma Watson conocida por su papel en los films de “Harry Potter” ha sorprendido a todos con su declaración.

Emma Watson , quien reconoció mundialmente por su papel de Hermione Granger en ” Harry Potter ” , decidió dejar la actuación por un año para enfocar se en otra cosa.

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de films de Harry Potter.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

Es que al ser entrevistada por una reconocida feminista en Londres, la estrella ha revelado un gran secreto: adquirió una costosa suscripción a un sitio web que habla de la satisfacción sexual y enseña a la gente cómo tener mejor sexo. Aunque los usuarios sean tanto hombres como mujeres, la meta del portal es recopilar información y experiencias personales de mujeres sobre el tema para propagarlas a sus miembros.

¡Un cambio total para la actriz que ha interpretado a la inocente Hermione Granger!