"Emma Watson iba a ser secuestrada, julio 2015"

Emma Watson iba a ser secuestrada, julio 2015

La actriz Emma Watson pasó un gran susto debido a que iba a ser secuestrada por dos hombres en el set de La Bella y la Bestia, durante julio de 2015. Conoce más detalles.

Emma Watson
Emma Watson corrió mucho peligro grabando una película. (Foto: Twitter)

La vida de Emma Watson corrió mucho peligro, debido a que dos hombres estaban planeando secuestrarla durante julio de 2015. Según la información, estas personas eran parte del set de La Bella y la Bestia, pero las autoridades dieron con ellos antes de que su plan se llevara a cabo.

Así lo aseguró el periódico británico The Sun, al mencionar como un taxista había alarmado a los productores de la película. Por esto, en los últimos días Emma había tenido seguridad extrema, tanto así que tenía un guardaespaldas en su camerino.

El taxista comentó que un día dos sujetos, que formaban parte de los estudios Shepperton, se subieron a su vehículo y empezaron a hablar en su idioma natal sobre el plan del secuestro, pensando que no los entendería. Casualmente el hombre entendió todo y avisó a la seguridad del lugar donde se encontraba la actriz.

Desde este momento las investigaciones empezaron, logrando dar con los dos sospechosos, que al parecer son originarios de Europa del Este.