"Emma Watson va a dejar la representación para consagrarse a…"

Emma Watson va a dejar la representación para consagrarse a…

Foto: Wikipedia – Emma Watson, 2011Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Emma Watson , quien reconoció mundialmente por su papel de Hermione Granger en ” Harry Potter ” , decidió dejar la actuación por un año para enfocar se en […]

EmmaWatson2C2011.jpg

Foto: Wikipedia – Emma Watson, 2011

Emma Watson , quien reconoció mundialmente por su papel de Hermione Granger en ” Harry Potter ” , decidió dejar la actuación por un año para enfocar se en otra cosa.

Emma Watson mantuvo una amistosa charla con la feminista Bell Hook en la que aseguró querer apartarse durante un año de su empleo como actriz para continuar aprendiendo sobre género y activismo, sobre todo, contó, leyendo y charlando con la gente que conoce a través de su empleo.

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de films de Harry Potter.

Hermione Jean Granger es un personaje de ficción y uno de los tres protagonistas de la serie de J.K. Rowling Harry Potter.

Desde hace algunos años, la actriz ha estado muy interesada en el “Feminismo”, transformó en “Embajadora de Buena Voluntad en la ONU” y ahora quiere aumentar sus saberes sobre estas temáticas.

“Me apartaré un año de la representación para centrarme en dos cosas. Mi desarrollo personal es una de esas. Mi objetivo personal es leer un libro por semana y otro mensual como ejercicio para mi club literario. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Estaba pensando en consagrar un año a realizar estudios de género, pero me di cuenta que aprendía mucho simplemente charlando con gente y con mis lecturas. Estaba aprendiendo mucho por mí misma. Realmente quiero continuar el sendero en el que estoy”, ha confesado Emma en una entrevista.

“Me voy a tomar un año sin actuar para centrarme en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas”. La otra es su pelea a favor del desplazamiento feminista con la que nos lleva años conquistando.