"En caso de que puedas, flor Vigna, ganadora en “Canta ”"

En caso de que puedas, flor Vigna, ganadora en “Canta ”

Anoche, Cristian O y Flor Vigna triunfaron al equipo de Tito Speranza y Mica Viciconte y los cien mil pesos de premio fueron llevados los cien mil pesos de premio en “En caso de que puedas, canta”, el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con la producción de Ideas del Sur. Mientras […]

Anoche, Cristian O y Flor Vigna triunfaron al equipo de Tito Speranza y Mica Viciconte y los cien mil pesos de premio fueron llevados los cien mil pesos de premio en “En caso de que puedas, canta”, el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con la producción de Ideas del Sur.

Mientras giraba con su cabeza en la “Pecera giratoria” llena de cucarachas, el ex Gran Hermano ha cantado “Cómo le menciono” de Rodrigo, pero Tito ha logrado imponerse con su desempeño de “Los piratas” de Los Auténticos Decadentes.

Tito y Cristian se van a someter a “La pecera giratoria”, uno de los retos más extremos según el jurado, en el que los participantes meten su cabeza en una pecera con cucarachas y tratarán de terminar la canción asignada, mientras giran.

Melanie Sibilia pretendió cantar en medio de gritos “Falsas esperanzas”, de Cristina Aguilera, en la “Cripta Gótica” en la que ha debido desafiar la presencia de serpientes y cucarachas. No obstante, el jurado -compuesto por Gimena Accardi, Oscar Mediavilla y Luciana Salazar- escogió a Katherine Loyk con su interpretación de “No vas a poder” de Cristian Castro.

Recordemos que el jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi estimarán a los participantes luego de cada reto y escogerán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien va a definir el equipo ganador por medio de una aplicación que descargan en sus celulares al principio del programa.

Más tarde, Florencia Vigna y Micaela Viciconte – dos de las figuras de “Pelea”- se han desafiado a duelo en “La cabina maldita” y han dejado todo para resistir los chorros de agua, espuma y aire frío que el conductor acordaba lanzarles. Finalmente la favorita del jurado ha sido Flor Vigna con su interpretación de “Violeta” de Alcides. A la hora de la “Decisión”, el público presente estimó con su voto que Cristian fuera el ganador de la noche.

En la última instancia, el “Disco de la plata” continuó girando con sus participantes encima y ha llegado a los cien mil pesos. Cristian O y su equipo celebraron su victoria saltando y danzando en el enorme inflable encontrado en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

“Canta si Puedes” se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.