"En caso de que recibamos una propuesta, virginia Da Cuhna: “ volvemos con Bandana”"

En caso de que recibamos una propuesta, virginia Da Cuhna: “ volvemos con Bandana”

En el marco de las variantes sobre una probable vuelva de Bandana, una de las integrantes del grupo, Virginia Da Cuhna, no eliminó el retorno: “Volvemos, en caso de que recibamos una propuesta concreta”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, comunicó: “La semana que viene nos […]

En el marco de las variantes sobre una probable vuelva de Bandana, una de las integrantes del grupo, Virginia Da Cuhna, no eliminó el retorno: “Volvemos, en caso de que recibamos una propuesta concreta”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, comunicó: “La semana que viene nos juntamos las cinco y ahí me voy a enterar. A partir de todo este quilombo que se ha generado de que volvemos acordamos juntarnos y observar como llevamos esto adelante”.

“A ningún hombre que he conocido lo estimé digno para que sea el papá de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un papá que no sepa darle amor”, ha argumentado en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli.

La Dj comunicó que si el regreso es concretada, no va a ser un retorno decisivo sino que se van a juntar para hacer algunas presentaciones: “A mí me alegraría hacer algo puntual, un par de presentaciones. No que vuelva el grupo, pero sí hacer un revival alegrado, donde todos cantemos las canciones, nos alegremos y que todo sea gratificante”.

En caso de que una productora se interese por el regreso de Bandana, asimismo, solicitó que que sea “alguien serio que esté al nivel de lo que ha sido o mejor, porque nosotras tenemos más experiencia que antes y hay un montón de cosas que no volveríamos a hacer”.

“Antes éramos menores y estábamos en formación. Obedecíamos a normas de otros y estaba todo bien porque nosotras no sabíamos qué hacer”, informó.

Además, señaló que por contrato la banda no podía volver a juntarse por un plazo de diez años, algo que no lamentó porque “fue tan intenso que yo necesitaba volver a tener una vida normal”.

Y agregó: “Desde que dejé Bandana y seguí mi camino, no hubo ningún año de estos quince que pasaron que la gente no me haya pedido que vuelva Bandana”.