"En medio de la controversia con María del Mar, Matías Alé ha hecho una relevante anunciación"

En medio de la controversia con María del Mar, Matías Alé ha hecho una relevante anunciación

Luego del brote psicótico que sufrió Matías Alé en noviembre y que lo obligó a estar internado cuarenta días en una clínica psiquiátrica, el actor está enfocado en su tratamiento y en regresar de a poco a la rutina laboral. Por esto mismo, Matías ha anunciado que va a hacer una presentación en un boliche en […]

Luego del brote psicótico que sufrió Matías Alé en noviembre y que lo obligó a estar internado cuarenta días en una clínica psiquiátrica, el actor está enfocado en su tratamiento y en regresar de a poco a la rutina laboral.

Por esto mismo, Matías ha anunciado que va a hacer una presentación en un boliche en el mes de marzo.

Esta relevante determinación de Alé se da en medio de los controversial audios que surgieron de María del Mar, donde lo adolescente confiesa que ha manipulado al actor durante su internación, así que la reaparición mediática de Alé va a ser bastante movida…

Todo habría empezado durante el mes en que María Del Mar ha estado físicamente de Matías Alé y ella mencionó “estar separada” de él. Según su amiga -ahora enemiga- May y algunos amigos allegados a la pareja, habrían salido todos a bailar a un reconocido boliche de Villa Carlos Paz y al finalizar la noche, ella pidió a su amigo que “la deje sola en el estacionamiento”.Esta semana ha explotado una bomba. María Del Mar del Cuello Molar habría embaucado a su conyuge, el actor Matías Alé. Lo cierto es que salen a la luz, luego de que ha trascendido esta noticia, sorpresivamente, algunos mensajes de whatsapp que la terminarían por sumergir a la hermosa pareja de Alé.De este modo, esta tarde en Intrusos May aseguró tener pruebas contundentes para demostrar que María Del Mar le habría sido infiel a Alé, quien hasta hace poco era “el galán” que ha estado en pareja con las mujeres más hermosas de la nación.