"En medio de su gira mundial ella ha priorizado visitar un orfanato"

En medio de su gira mundial ella ha priorizado visitar un orfanato

Foto: Wikipedia – Nathan Rissman and Madonna by David ShankboneLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Tras agrandar la familia con dos hijos adoptivos de origen malauÍ, Madonna sigue mostrando su dedicación a los niños necesitados al dejar de lado su exigente […]

NathanRissmanandMadonnabyDavidShankbone.jpg

Foto: Wikipedia – Nathan Rissman and Madonna by David Shankbone

Tras agrandar la familia con dos hijos adoptivos de origen malauÍ, Madonna sigue mostrando su dedicación a los niños necesitados al dejar de lado su exigente vida profesional por un rato y pasar tiempo con ellos en un orfanato en Manila en Filipinas.

La cantante ha compartido toda la dulce experiencia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con varias fotografías en las cuales se la observa acompañada con los huérfanos, jugando con ellos y haciéndoles sonreír. Al costado de las fotografías, la cantante de 57 años ha puesto en palabras su agradecimiento a los trabajadores del orfanato quienes consagran sus vidas para rescatar a los nenes de la calle y darles la ocasión de tener un futuro mejor. Adicionalmente ha escrito: “¡¡Todos necesitan cosquillas! ¡Aún en el Hospicio de San José en Manila! Somos tan bendecidos #rebelhearttour”.

¡Ternura! Guillermina Valdes ha compartido en su cuenta de Instagram una cariñosa fotografía de su pequeño hijo Lolo con un entretenido mensaje.

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una fotografía publicada por Madonna el 23 de Feb de 2016 a la 5:23 PST