"¿En qué consiste el movimiento Movember?"

¿En qué consiste el movimiento Movember?

Si has escuchado sobre el movimiento Movember, que se realiza en noviembre, pero no sabes que significa, te explicamos cada detalle para que puedas unirte.

Foto de la campaña Movember
Movember apoya el cáncer de próstata y testicular. (Foto: Movember.com)

Seguramente ya has visto a varios hombres luciendo bigote o utilizando el hasgtag #Movember, pero realmente no sabes qué significa, por lo que te comentamos cada detalle en relación con este movimiento y qué puedes hacer para unirte.

Tal vez pensabas que esto era una moda, hay que aceptar que en estos tiempos se ha vuelto más frecuente, pero realmente se trata de una campaña contra el cáncer de próstata y testicular. A través de la página web de Movember los hombres se unen para donar dinero y ayudar a la investigación de esta enfermedad.

El bigote es el medio para llamar la atención, aunque lo que realmente la asociación espera es que sea una excusa para que los hombres empiecen a hablar de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas.

Si tú quieres ser parte de esto, no es tan complicado como crees, a menos que no te salga mucho bigote. Solo deberás ingresar a la página Movember.com, seleccionar tu país y suscribirte a la campaña, pero recuerda que debes pasar todo un mes sin rasurarte.

¡¿Te animarías a realizar este reto?!