"¿Encuentran a Paul Walker vivo y lo arrestan por mentir?"

¿Encuentran a Paul Walker vivo y lo arrestan por mentir?

Comienza el rumor de que encontraron a Paul Walker vivo y que lo arrestaron por haber mentido acerca de su muerte. ¡Entérate aquí de la verdad sobre este rumor!

Paul Walker está vivo
En redes sociales confirman que encontraron a Paul Walker vivo. (Foto: Twitter)

En Facebook están compartiendo la noticia de que encontraron a Paul Walker vivo y que lo arrestaron por mentir sobre su muerte.

Sin embargo se trata de otra pésima broma, que solo quiere engañar a las personas sobre la muerte de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner en Rápido y Furioso.

Hay sitios que pueden tener virus al momento de abrir la noticia, por ello debes tener cuidado.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre 2013 en un accidente automovilístico. Él y su amigo Roger Rodas murieron al instante.

Walker sufrió múltiples fracturas en los brazos, el rostro y las costillas, y quedó irreconocible debido a las quemaduras, mientras que Rodas, además de soportar heridas similares, se fracturó el cráneo, explicó el informe forense.

El vehículo se dirigía hacia el este cuando, según mostraron las huellas de derrape en la calzada, perdió el control, dio varios giros, impactó contra la acera y la puerta del conductor se chocó contra el árbol y el poste del alumbrado público, según el informe, que señaló también que la fuerza de esas colisiones provocó que el vehículo girara 180 grados y se chocara contra un árbol por el lado del copiloto para luego arder en llamas.