"La enfermedad que padeció el cantante Roberto Carlos"

La enfermedad que padeció el cantante Roberto Carlos

El cantante Roberto Carlos dio a conocer que padeció de una enfermedad psicológica años atrás y comentó lo difícil que fue salir de ella. Conoce todos los detalles.

Roberto Carlos
Roberto Carlos dio a conocer la enfermedad que padeció. (Foto: Twitter)

El brasileño Roberto Carlos ha sido conocido alrededor del mundo por su talento y sus canciones, pero nadie imaginó que tantas presiones lo hicieran padecer una enfermedad psicológica. Años más tarde, el cantante decidió hablar del sufrimiento que pasó.

A sus 74 años, Roberto dio una entrevista en la que confesó que hace algunos años fue sometido a un tratamiento para curarse del diagnóstico que en psiquiatría le habían entregado, ya que padeció del trastorno obsesivo-compulsivo.

“Yo pensé que era bastante supersticioso, pero luego descubrí que tenía el trastorno obsesivo-compulsivo”, agregó el artista.

Por otra parte, Roberto Carlos se siente muy feliz de poder celebrar los 50 años de su carrera artística y anunció que pronto sacará un nuevo álbum. El brasileño es muy reconocido por canciones como El gato que está triste y azul, Puedes llegar, Amigo y Detalles.