"Enrique Iglesias, el artista más premiado en los Grammy Latino 2014"

Enrique Iglesias, el artista más premiado en los Grammy Latino 2014

El éxito de la canción Bailando le dio a Enrique Iglesias el honor de ser el cantante más premiado durante la ceremonia de los premios Grammy Latino 2014. Conoce más detalles.

Enrique Iglesias bailando en concierto
Enrique Iglesias se llevó tres premios en los Grammy Latinos 2014. (Foto: Twitter)

La ceremonia de los premios Grammy Latino 2014 se realizó la noche del 20 de noviembre de 2014, en ella se pudo premiar a varios cantantes y grupos musicales por su desempeño. Pero Enrique Iglesias tuvo el honor de ser el artista más premiado, ya que su éxito Bailando logró darle tres galardones.

No podrás negar que tuviste varias semanas la canción Bailando en la cabeza y que cada vez que suena empiezas a cantarla. Pues esto es lo que quería lograr el cantante español, por lo que se llevó Canción del Año, Best Urban Perfomance y Canción Urbana.

Enrique no pudo asistir a la ceremonia, debido a que tenía un concierto en París. Pero mostró su celebración a través de un video en compañía de las personas que lo acompañan en su gira.

Por otra parte, Calle 13 fue el grupo musical que le sigue a Iglesias, debido a que contó con dos premios, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Alternativa con El Aguante. Después le sigue Paco de Lucía con Mejor Álbum del Año y Jorge Drexler con Grabación del Año.

La ceremonia de los premios Grammy Latino 2014 estuvo llena de artistas, emociones y grandes presentaciones.