"Enrique Iglesias y Nicky Jam ganadores de un premio en los Youtube Music Awards"

Enrique Iglesias y Nicky Jam ganadores de un premio en los Youtube Music Awards

Youtube dio a conocer los ganadores de sus premios Music Awards, entre ellos se encontraron los cantantes Enrique Iglesias y Nicky Jam. Conoce todos los detalles.

Enrique Igleisas y Nicky Jam Youtube
Enrique Igleisas y Nicky Jam se hicieron acreedores de un premio de YouTube. (Foto: Twitter)

Cada año, a través de los YouTube Music Awards se premian a los videos musicales más vistos durante este tiempo. En este 2015, el video de El Perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, fue escogido como uno de los ganadores.

Este es el tercer intento de YouTube en crear unos premios musicales, debido a que el del año anterior fue muy criticado porque pareció una copia de MTV. Por lo que esta vez decidieron crear nuevos videos especiales y presentarlos en una lista de reproducción.

La canción El Perdón ha sido un éxito en todas partes, y el video oficial no se quedó atrás. Esta fue la razón por la que Enrique y Nicky Jam se hicieron acreedores del reconocimiento en las redes sociales.

Por otra parte, también el cantante Ed Sheeran se hizo a creedor de uno de estos premios, al lado de Charli XCX y Rudimental, en su mayoría artistas británicos.