"Entierro (sepelio) del rapero AK Canserbero, Tyrone González Oramas"

Entierro (sepelio) del rapero AK Canserbero, Tyrone González Oramas

Te compartimos todos los detalles del entierro (sepelio) que se llevará a cabo por la muerte de Tyrone González Oramas, conocido como el rapero AK Canserbero.

AK Canserbero cantando

Como fue informado durante del día, el rapero AK Canserbero se suicidó la madrugada del 20 de enero de 2015. Te damos a conocer los detalles del entierro (sepelio) que se llevara a cabo por la partida de Tyrone González Oramas.

Hasta el momento la familia no ha dado mayores detalles del entierro, pero te invitamos a seguir pendiente para conocer los detalles de la ceremonia por la muerte de Canserbero.

Según reseña El Siglo, Carbonero, quien sufría de de esquizofrenia, estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento de su amigo, lo golpeó y apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta causarle la muerte, minutos después se arrojó por las ventana.

Varias podrían ser las causas por las que El Canserbero mató a puñaladas a su buen amigo, Carlos Molnarbajista de la banda Zion TPL, pero se tendrán que investigar las circunstancias.