"Entierro (sepelio) del rapero Mexicano 777, Israel Perales Ortiz"

Entierro (sepelio) del rapero Mexicano 777, Israel Perales Ortiz

Te compartimos todos los detalles del sepelio (entierro) que se llevará a cabo por la muerte de Israel Perales Ortiz, conocido como el rapero Mexicano 777.

Mexicano 777 orando
Amigos y familiares están muy tristes ante la muerte de Mexicano 777. (Foto: Twitter)

Como fue informado durante del día, el rapero Mexicano 777 murió a causa de una enfermedad la madrugada del 24 de julio de 2015. Te damos a conocer los detalles del sepelio (entierro) que se llevará a cabo por la partida de Israel Perales Ortiz.

El sepelio  del cantante estará siendo el lunes 27 de julio de 2015, pero todavía no se ha confirmado el lugar. Aquí podrán acercarse amigos y familiares de Mexicano 777, además de los seguidores que tenía.

Fue en el 2010 que el cantante fue diagnosticado con cáncer en la garganta y en la lengua. A los dos años, tuvo que ser intervenido para poder quitarle la masa que tenía en la lengua y desde entonces había estado mal de salud.

Tan solo el mes pasado el músico puertorriqueño había salido de la cárcel Las Cucharas de Ponce, pero sin imaginar que sus días estaban contados. Mexicano 777 se encontraba cumpliendo una sentencia por supuesta violencia doméstica.