"Episodio completo de Los Simpson en el que aparece Leonard Nimoy"

Episodio completo de Los Simpson en el que aparece Leonard Nimoy

En 1993, apareció el actor Leonard Nimoy en un episodio de Los Simpson, considerado como uno de los mejores, por lo que querrás ver el capítulo completo para recordarlo.

Leondard Nimoy en Los Simpson
Leonard Nimoy apareció en varios programas de televisión, entre ellos Los Simspon. (Foto: Twitter)

La importancia de Leonard Nimoy en el mundo del espectáculo fue tan grande que incluso salió en un episodio de Los Simpson en 1993. Este capítulo estuvo titulado Marge Contra el Monorriel y es considerado como uno de los mejores en toda la historia.

La historia se centra en el momento en el que Springfield le compra un monorriel a un estafador, por lo que Marge se enoja bastante. Leonard Nimoy aparece interpretándose a sí mismo en la celebración inaugural de esta nueva adquisición, que para muchos espectadores ha sido de las mejores en la historia de Los Simpson.

Lamentablemente esta tarde fue confirmada la muerte de Leonard Nimoy a los 83 años. El actor falleció en su domicilio en Bel Air, en Los Ángeles, víctima de una de una enfermedad pulmonar.

Según las declaraciones de su esposa, la causa de su muerte está relacionada con una enfermedad obstructiva pulmonar, que ya se encontraba en la última etapa.