"Episodios filtrados de la quinta temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos)"

Episodios filtrados de la quinta temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos)

A través de las redes sociales se dio a conocer que los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game Of Thrones fueron filtrados antes del estreno.

Quinta temporada Game Of Thrones
A pesar de la seguridad, cuatro episodios fueron filtrados de Game Of Thrones. (Foto: Twitter)

Miles de descargas se registraron en las primeras horas de conocerse que  cuatro episodios de la quinta temporada  de Game Of Thrones fueron filtrados, esto sucedió antes del estreno, por lo que los productores empezarán una investigación.

De acuerdo con la información de TorrentFreak, los videos filtrados fueron descargados en varias páginas de Internet, debido a que fueron robados después de que se les enviaran unas copias a los críticos de medios.

Por su parte, los ejecutivos de HBO informaron: “Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Game of Thrones se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos. Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento”.

La quinta temporada de Game Of Thrones se estrenó el pasado 12 de abril de 2015. La trama está basada en los libros del escritor George R. R. MartinCanción de hielo y fuego. El programa narra la historia de la guerra por conquistar el trono de la tierra Poniente. Una lucha que conlleva varios argumentos complejos y complementarios.