"¿Eres tú, Taylor Swift? La cantante ha reinventado su look para Vogue"

¿Eres tú, Taylor Swift? La cantante ha reinventado su look para Vogue

Foto: Wikipedia – Swift spacecraftLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ve toda la sesión de fotografías. La cantante se ha hecho un gran makeover para la edición de mayo de Vogue. Se ideó la sesión como tributo a Hedi Slimane, […]

Swiftspacecraft.jpg

Foto: Wikipedia – Swift spacecraft

Ve toda la sesión de fotografías.

La cantante se ha hecho un gran makeover para la edición de mayo de Vogue.

Se ideó la sesión como tributo a Hedi Slimane, ex directora imaginativa de Saint Laurent Paris.

Swift es un observatorio espacial consagrado al estudio de los estallidos de rayos gamma o grb .

Swift mejoró su apariencia en los últimos años y cuando co dirija la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, el 2 de mayo lo va a llevar a otro nivel, para la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Tecnology.

La manus se comprende como potestad establecida por el derecho civil, que ejercía el paterfamilias sobre la conyuge, en vista de la cual la mujer ingresaba a formar parte de la familia agnaticia de su conyuge, como si fuera hija de familia, quedando en consecuencia bajo la absoluta dependencia del paterfamilia, dejando de pertenecer a su familia agnaticia originaria.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

Hace precisamente una semana atrás Taylor Swift ha hecho el lanzamiento oficial del videoclip de su último sencillo New Romantics, pero tan solo ha sido una satisfacción para aquellos dichosos con acceso completo al sitio de Apple Music. Cuando finalmente el clip ha estado disponible de forma pública en la plataforma de Vevo, por su parte, el resto de las personas hemos debido esperar hasta este miércoles 13 de abril.Famosos que colaboraron en escena con Taylor Swift

Reflexionando sobre cómo su estilo ha cambiado desde surgir en la escena musical country en 2006, informa: “Puedo observar esa vieja fotografía y mencionarte de qué año es. Cruzar distintas etapas es una de mis cosas favoritas de la moda. Adoro cómo puede marcar el paso del tiempo. Es similar a mis canciones en ese sentido. Ayuda a identificar dónde estaba en distintos momentos de mi vida”.

“Teóricamente”, Swift ha estimado lanzar una línea de vestimenta, “pero quiero que sea algo con lo que la gente pueda relacionarse y que sea accesible y de diariamente. No lo observo como alta costura. Quiero que refleje mi estilo y muchas cosas que luzco no son muy costosas”.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

Swift “no tiene idea” de qué va a hacer ahora, sea en moda o música. “Es la primera vez en diez años que no lo sé. Acordé que luego del año pasado, con todas las cosas increíbles que sucedieron, acordé que iba a vivir un poco mi vida sin la presión de crear algo. Siempre estaré escribiendo canciones. Como soy, el tema es que, siendo, se me podrían suceder tres cosas en 15 días y estaría de retorno en el estudio y de pronto habría un nuevo disco. Está esa opción también”.

Por el momento, tiene metas a “corto plazo”. Quiere enfocarse en ser “una persona que puede hacer un buen trago” y aprender “cómo salvar a alguien de ahogarse”. Según Swift, hace cosas “como estas” todo el tiempo. Por ejemplo, una vez “se me sucedió que no podía abrir por completo mis piernas en el suelo, y me fastidié mucho por eso. Así que me estiraba cada día durante un año hasta poder conseguirlo. De alguna manera me siento mejor sabiendo que puedo hacerlo”.

También va a compartir más tiempo con su novio, Calvin Harris. “Como vendrán, me tomo las cosas. Estoy en un vínculo mágico ahora y claro que quiero que sea bajo perfil, es lo único que es mío en mi vida personal”.

¿Pueden culparla de ser cautelosa? “¿Sabes? he salido en citas normales en mis 20s y me han juzgado por eso y me ha tomado mucho empleo y me ha hecho cambiar mis determinaciones. No he salido por dos años y medio. ¿He debido tener que hacer eso? No”, ha confesado a Vogue.

Swift ya no siente la necesidad de defender sus vínculos, ni quiere tener que defender a su “squad” que incluye desde a Lily Aldridge hasta a Lena Dunham. “Ugh, la gente ha mencionado cosas dolorosas sobre mí pero aprendí a digerirlo: esto es medianamente doloroso. Hay formas sencillas de desmentir chismes. Sólo lo que tienes que hacer es continuar estando no embarazada y no tener un bebé, si mencionan que estás embarazada. Lo que tienes que hacer es seguir respaldando a tus amigas, si el chisme es que tienes amistades falsas. Y cuando seamos amigas en 15 años y criemos juntos a nuestros hijos, tal vez alguien mencionará: ha sido ridículo lo que mencionamos sobre Taylor y sus amigas”, terminó.