"Ergün Demir se queda en Argentina"

Ergün Demir se queda en Argentina

Enamoradísimo de Argentina, Ergün Demir anunció que tiene planes de seguir viviendo en nuestro país, al menos durante 2016. “Tengo dos noticias. Una buena para los que me aman: viviré en Argentina en el 2016. Una mala para los que me odian: viviré en Argentina en el 2016″, ha escrito en su cuenta de Twitter […]

Enamoradísimo de Argentina, Ergün Demir anunció que tiene planes de seguir viviendo en nuestro país, al menos durante 2016.

“Tengo dos noticias. Una buena para los que me aman: viviré en Argentina en el 2016. Una mala para los que me odian: viviré en Argentina en el 2016″, ha escrito en su cuenta de Twitter el actor.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Tengo2 noticias.1buena para los q me aman:viviré en Argentina en el 2016!1mala para los q me odian:viviré en Argentina en el 2016!

Luego de algunos enojos con la prensa y el jurado del Bailando, y una temporada auspiciosa en Villa Carlos Paz, el galán de Las mil y una noches acordó permanecer en estas llanuras.

Seguramente tendrá que ver con la persistencia de Marcianos en el hogar, que una vez que termine sus funciones en la localidad serrana continuará con una gira por la nación y presentaciones en Buenos Aires, si bien todavía no ha trascendido cuáles son sus estrategias laborales.

Unos 55,000 espectadores han delirado la noche del domingo con los Rolling Stones, que han regresado a Argentina tras una década con un concierto en el estadio Único de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.Los Stones han renovado su romance con el público argentino que cuando se ha presentado en el estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires, no observaban al grupo desde 1995.

Sin embargo las tesis acerca de la existencia de vida extraterrestre ya surgen en la Antigüedad clásica, el tema carece de evidencia científica.