"Érica García se postula para ingresar al Bailando"

Érica García se postula para ingresar al Bailando

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi, la cantante y guitarrista Érica García habló de sus ganas de entrar a Bailando por un sueño y reveló que “tiene onda” con Federico Bal, el último campeón y ex novio de Barbie Vélez. “Con Fede siempre nos mandamos mensajes, […]

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi, la cantante y guitarrista Érica García habló de sus ganas de entrar a Bailando por un sueño y reveló que “tiene onda” con Federico Bal, el último campeón y ex novio de Barbie Vélez.

“Con Fede siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, ha contado, y ha declarado: “De novios no estamos pero onda tenemos”.

Ha expresado: “Él es divino y aparte siempre lo continuaba danzando, a mí me encanta cómo danza porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le ha sacado justo el yeite y danza re bien”.

La cantante y guitarrista Érica García ha hablado de sus ganas de ingresar al Danzando por un sueño y ha revelado que “tiene onda” con Federico Bal, el último campeón. “Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más”, ha contado, y ha declarado: “De novios no estamos pero onda tenemos”. Ha expresado: “Él es divino y aparte siempre lo continuaba danzando, a mí me encanta cómo danza porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le ha sacado justo el yeite y danza re bien”.

Añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi, añadió que Bal “está chocho” por haber ganado el último Bailando y que la apoya para que participe ella también del certamen: “Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso”. De todos modos, informó que no hablan mucho del último Danzando: “Hablamos más de cosas nuestras”.

De todos modos, informó que no hablan mucho del último Bailando: “Hablamos más de cosas nuestras”.

Así, dijo que le “encantaría” bailar en el programa de El Trece: “Me encanta bailar primero que todo, me encanta el programa y lo saben porque lo comento mientras lo estoy viendo y he hecho cosas con Marcelo , hemos hecho un piloto y nos conocemos”.

“Me hace decidir a los megashows de la televisión italiana que danzaban y cantaban y a mí me encanta eso: soy una persona del show”, señaló.

Se ha consultado la nueva co-conductora de C5N por otro lado, acerca de su vínculo con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y ha comentado que “está todo bien y todo muy terminado, la vida continuó mucho y han pasado muchos otros”. “Twitter es una fuente inagotable de otros”, ha bromeado.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Ha indicado: “Con él nada, ya pasaron un montón de vínculos que comencé en estos últimos tiempos, o sea que lo demás es todo olvido total”.

Por último, y respecto de su carrera musical, García apuntó: “A eso por ahora no le puedo poner tanta energía porque hacer un disco es mucho tiempo, mucho ensayo y mucho todo, y lo de la tele tan bien no le quiero cortar el chorro a eso”, como se está dando todo.

Informó: “La música estará siempre, siempre voy a estar sacando discos pero por este año lo dejaré a un costado y me voy a consagrar de lleno a la tele”.

“Esta semana que viene será la resolución de muchas cosas, en el amor y en lo profesional”, terminó.