"“Es embuste que Cacho Castaña se ha descompuesto en la fiesta de Coppola”"

“Es embuste que Cacho Castaña se ha descompuesto en la fiesta de Coppola”

Cacho Castaña ha sido invitado a la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola y Corina Juárez. Ha descompuesto”, según contaron algunos presentes, en la mitad de la noche, el artista “se y debió recibir asistencia médica. Aunque minutos después, la jefa de prensa el artista informó la situación. Según comunicó el abogado Gonzálo Fernández, el cantante se […]

Cacho Castaña ha sido invitado a la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola y Corina Juárez. Ha descompuesto”, según contaron algunos presentes, en la mitad de la noche, el artista “se y debió recibir asistencia médica. Aunque minutos después, la jefa de prensa el artista informó la situación.

Según comunicó el abogado Gonzálo Fernández, el cantante se descompuso en Tango Porteño y esperaba a la ambulancia en el foyer del lugar.

Casamiento de Coppola. Se ha descompuesto Cacho Castaña en ‘Tango Porteño’. Espera a la ambulancia en el foyer. Lo acompaña Palito. @Krocit, que finalmente, Cacho “seha idoe en ambulancia del casamiento” acompañado por Palito Ortega y “Noha llegado cantarr”,comunicóó el letrado, a

Finalmente, Cacho “se ha ido en ambulancia del casamiento” acompañado por Palito Ortega y “No ha llegado cantar”, comunicó el letrado.Finalmente, Cacho “se ha ido en ambulancia del casamiento” acompañado por Palito Ortega. El letrado comunicó: “No ha llegado cantar”.

Enterada del chisme, Leticia Gourdin mencionó que “Cacho está bien”. Leticia Gourdin es jefa de prensa del artista.

“Es MENTIRA que Cacho se ha descompuesto. Se ha ido de la fiesta. Nada más. Y está cenando con su mujer @minesrosenthal y amigos.. No mencionen boludeces”, ha publicado.

Es MENTIRA que Cacho se ha descompuesto. Se ha ido de la fiesta. Nada mas. Y esta cenando con su mujer @minesrosenthal y amigos..No mencionen boludeces

Recordemos que tras su última internación, Cacho necesita incesantemente la ayuda de un equipo de oxígeno a causa de su EPOC y un bastón.

Recordemos que tras su última internación, Cacho necesita incesantemente la ayuda de un equipo de oxígeno a causa de su EPOC y un bastón.

Pese a algunos impedimentos, el cantante había confirmado su vuelta a los escenario el lunes 2 y 9 de mayo en el Teatro Maipo, con el show “Tango y chamuyo”.