"Escándalo por paternidad y anuncio controvertido"

Escándalo por paternidad y anuncio controvertido

Esta semana salió a la luz una denuncia efectuada por 5 mujeres en contra del guitarrista del grupo ‘Los Tekis’, a quien acusan de no querer reconocer a los hijos que tuvo con ellas. Según el testimonio de las demandantes; Pipo Valdés se negaría a ponerle el apellido a los menores y también, a cumplir con […]

Esta semana salió a la luz una denuncia efectuada por 5 mujeres en contra del guitarrista del grupo ‘Los Tekis’, a quien acusan de no querer reconocer a los hijos que tuvo con ellas.

Según el testimonio de las demandantes; Pipo Valdés se negaría a ponerle el apellido a los menores y también, a cumplir con el pago de la cuota alimentaria. Al respecto, lo instrumentista acordó hacer referencia al tema en un comunicado por el que también comunica su ‘retiro momentáneo’ del grupo musical.

Algunas de las mujeres le comenzaron demandas por filiación mientras otras han realizado demandas penales por incumplimiento de cuota alimentaria.

Lo instrumentista sostiene que necesita “resolver” este tema que pertenece a su intimidad y que “para impedir que cuestiones personales interfieran con el empleo de Los Tekis y el prestigio que han sabido ganarse”, va a dar un paso al costado.

Los Tekis son un grupo jujeño de folclore argentino compuesto por: Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Pipo Valdez, Walter Sader y Pucho Ponce .

Y concluye: “Los Tekis merecen ser noticia por su música  Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario”.

Los Tekis merecen ser noticia por su música, y continuar cosechando el aplauso y la ternura de la gente, que supieron ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen, sin que cuestiones personales mías perjudiquen tantos años de esfuerzo y opaquen la estima que Los Tekis sienten hacia lo que hacen y hacia el público, como tampoco la estima que Los Tekis merecen recibir de él.