"Escuadrón Suicida: Margot Robbie interpretará a Harley Quinn"

Escuadrón Suicida: Margot Robbie interpretará a Harley Quinn

La artista Margot Robbie ha sido elegida para poder interpretar a Harley Quinn en el Escuadrón Suicida, película que DC Comics anunció para los próximos años.

Actriz Margot Robbie y Harley Quinn
El Escuadron Suicida podría estrenarse el próximo 5 de agosto de 2015. (Foto: Twitter)

Dentro de las películas que DC Comics anunció para los próximos años se encuentra el Escuadrón Suicida, que será estrenada el 5 de agosto de 2016. Esta mañana fue confirmado que Margot Robbie será la encargada de hacer el papel de Harley Quinn.

La historia de Harley Quinn está ligada con el Joker, por lo que su primera aparición fue en Batman: La Serie Animada. La chica era una reconocida psiquiatra del manicomio de Arkham que sufrió un gran cambión cuando trato de analizar al villano, debido a que manipulo du mente y se enamoró de él.

Dentro del reparto para el Escuadrón Suicida, se rumora que podría aparecer Will Smith, Jared Leto, Ryan Gosling o Tom Hardy. Es un equipo de villanos contratados por el Gobierno de Estados Unidos para trabajar en misiones y así reducir sus condenas.

La película será dirigida por David Ater y el guion estará a cargo de Justin Marks. Son doce los villanos que aparecerán en esta nueva película, seguramente en los próximos días se vayan añadiendo más personas al reparto.