"Escucha Dead Inside, la nueva canción de Muse"

Escucha Dead Inside, la nueva canción de Muse

El día en el que podrás escuchar Dead Inside, la nueva canción de Muse, ya llegó, por lo que te compartimos el audio y los detalles del nuevo material.

Dead Inside canción de Muse
Muse estreno el segundo sencillo de su nuevo álbum Drones. (Foto: Twitter)

Muse anunció que el 23 de marzo de 2015 sacaría una nueva canción de su próximo álbum Drones. El día se llegó y a través de una emisora de radio estrenaron el sencillo Dead Inside, por esto, te compartimos el audio para que puedas escucharlo.

Dead Inside es el segundo sencillo del álbum y escogieron una radio de la BBC en Inglaterra para que su público lo conociera. Un tema que busca llamar la atención no solo de los fieles seguidores, sino también de los nuevos.

Para Matt Bellamy, integrante de la banda, el próximo disco significa: “una metáfora de un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable. El mundo es dirigido por Drones y los utilizan para que al final todos nos convirtamos en eso”.

El nuevo álbum de la banda saldrá el próximo 8 de junio de 2015 y lo estarán presentando alrededor del mundo con su la gira planificada.