"Escucha Take Me There, la nueva canción de Meghan Trainor"

Escucha Take Me There, la nueva canción de Meghan Trainor

La nueva canción de Meghan Trainor se ha filtrado en Internet, por lo que ya puedes escuchar el nuevo sencillo con el que promocionará su próximo álbum.

Meghan trainor blue
Meghan Trainor prepara con entusiasmo su nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Los seguidores de Meghan Trainor podrán tener una probadita de lo que será su próximo álbum, ya que se filtró una nueva canción. El sencillo Take Me There ya puede ser escuchado en varias páginas y ya está teniendo bastante aceptación entre el público.

A poco más de un año de haber sacado su primera producción, Meghan ya está lista para dar a conocer su segundo álbum, aunque no ha dado mayores detalles y mucho menos se sabe para cuándo estará. Pero hay fuertes rumores que aseguran que la cantante ha estado trabajando con Jason Derulo y Harry Styles.

Take Me There tiene mucha fuerza y seguramente tendrá el mismo éxito de All About That Bass o Lips Are Movin. La cantante ha demostrado tener varias facetas musicales, pero sobresale con hacer muy buenas canciones.

Aunque en las redes sociales ha estado circulando esta canción, todavía no se sabe si realmente se llamará de esta manera o es el nombre de su próximo álbum.

¡Escucha la nueva canción!